miércoles, 17 de abril de 2013

Super Square


Gracias a Ellad 2 por este precioso trabajo.

10 comentarios:

Las Creaciones de Boricua dijo...

Unos colores preciosos!!!!!!!! me encantan!!!!!!!!!

Cristina dijo...

Un modelo muy bien elegido, lástima no poder verlo en directo porque con esos colores ganaría mucho más y eso que así, en foto ha quedado divino de la muerte!!!

Noelia dijo...

Preciosos, has hecho una combinacion de colores muy original y muy bonita..
Noelia

Mar Bisutería dijo...

en cualquiera de los dos colres son una preciosidad

Las Cositas de Lyra dijo...

Son los dos preciosos ... pero los turquesas me han enamorao ... :-)

MILARTESANA dijo...

QUE BONITO LOLA, QUE COLORES MAL LINDOS¡¡¡

Artesania Lantoxana dijo...

Lolaaaaaaaaaaaa que maravilla de fotos. Y q bien sabes combinar los colores.
Como me gusta tanto y los veo un pelin grandes, para pendietes, yo le transforme en colgante
Quiero verte con ellos puestos

Montse Joyitas dijo...

Preciosos!!!! Me encantan los dos, los colores muy bonitos

NoNa9 dijo...

Te han quedado de escándalo!!! son preciosos en los dos colores.

el ricón de Jópiti dijo...

Es un modelo precioso...
iba a decir, en el color que le pongas....pero los colores que tu has elegido los hacen muchísimo más espectaculares!!!