miércoles, 14 de mayo de 2014

Conjunto Embroidery con Haliotis


13 comentarios:

patricia bouza dijo...

Que preciosidad!!! Me encanta.

Ankara66 dijo...

Vaya conjuntazo¡¡¡Artistaaaaaaaa¡¡¡

Artesania Lantoxana dijo...

Que decir de esta maravilla? artistaza. Y las fotos impresionantes+

FIBI dijo...

Que conjunto más bonito!!!!!. Vaya imaginación. Me encantan los colores. Un saludo

María José dijo...

Un conjunto precioso Lola!!!. Me encanta el color y el brillo que tiene... felicidades!!. Un beso

TupiBlue dijo...

Precioso trabajo, Lola, Increíble, tiene una luz divina. Enhorabuena y un beso muy fuerte, artista.

NoNa9 dijo...

Pero...¿que ven mis ojos??? que chulada!!! está precioso, me lo imagino puesto, es que con esos colores........

Lyra CSM dijo...

Me encanta Lola, es un conjunto ideal y precioso!!! ♡♡♡

Cristina Hernandez dijo...

Es una conjunto precioso!

Marta Markowicz Pollart Bijou dijo...

Jewelry is stunning. Good work :)

Mariam abalorios. dijo...

Que precioso, y que color!!!
MariaM

Mariam abalorios. dijo...

Que precioso, y que color!!!
MariaM

A Dd dijo...

I read, enjoy and learn from your blog. Thanks! Keep on posting.
(\__/)
(='.'=)
(")_(")

_________________
Buy Archeage Gold
RS3 Gold
RS Gold