miércoles, 14 de mayo de 2014

Conjunto Embroidery con Haliotis


12 comentarios:

candieira dijo...

Que preciosidad!!! Me encanta.

Logarty dijo...

Vaya conjuntazo¡¡¡Artistaaaaaaaa¡¡¡

Artesania Lantoxana dijo...

Que decir de esta maravilla? artistaza. Y las fotos impresionantes+

FIBI dijo...

Que conjunto más bonito!!!!!. Vaya imaginación. Me encantan los colores. Un saludo

mayjoyitas dijo...

Un conjunto precioso Lola!!!. Me encanta el color y el brillo que tiene... felicidades!!. Un beso

TupiBlue dijo...

Precioso trabajo, Lola, Increíble, tiene una luz divina. Enhorabuena y un beso muy fuerte, artista.

NoNa9 dijo...

Pero...¿que ven mis ojos??? que chulada!!! está precioso, me lo imagino puesto, es que con esos colores........

Las Cositas de Lyra dijo...

Me encanta Lola, es un conjunto ideal y precioso!!! ♡♡♡

Ababeads dijo...

Es una conjunto precioso!

Unknown dijo...

Jewelry is stunning. Good work :)

Mariam abalorios. dijo...

Que precioso, y que color!!!
MariaM

Mariam abalorios. dijo...

Que precioso, y que color!!!
MariaM