miércoles, 30 de marzo de 2011

Pendientes Solecito






Como no se como se llaman,los llamaremos asi como dice mi amiga Pili(bisaneta) pendientes solecito,los verdes me los regaló mi amiga Nieves(Mecaperles) y me gustaron tanto que ya veis como se han reproducido je,je,je...y es que cuando me gusta algo no puedo parar de repetir en todos los colores y eso que mi punto debil no son precisamente los pendientes,pero en esta ocasión tengo que reconocer que me ha entrado el gusanillo y estoy como loca buscando pendientes para hacer.

Pulsera Chan -lu


Como podeis ver son mis primeras Chan-luu,no se porque no me habia decidido nunca a hacerlas, hasta que un dia mi amiga Paky en una mini kedada que hicimos ella y yo solitas je,je...me insistió y la verdad es que el resultado almenos para mi fue todo un exito,espero que os gusten ¡ah! y estan hechas con nylon del 0,16 y cuero de 1 y 1,5mm y con rondelitos del Cobo Calleja,por si comprasteis muchos como fue mi caso y no sabeis muy bien en que utilizarlos os doy la idea.

Pulsera Cleopatra



Esta preciosidad de pulsera me la regaló mi querida amiga Noe(l'antoxana)en la kedada nacional,es un diseño de Angeles(quienlodirá)y para que quien no la conozca que no creo que seais muchas,podeis encontrar en su blog el esquema para poder hacerla.
Y tanto me gusto, que la volví a hacer yo en negro,para que vaya con todo,gracias Noe por el detalle,me siento muy afortunada de ser tu amiga.

Colgante Fatima


Este es el gran regalo que tuve la suerte de obtener en el amigo invisible de la kedada nacional 2011,no acabo de creermelo, es un colgante precioso llamado Fatima, que hizo Mercedes(Merchuca)con un gusto exquisito como podreis observar en la foto, aunque nada que ver con la realidad.Muchas gracias sobre todo a ella y a las demás compañeras,deciros que para mi ha sido una experiencia la cual nunca olvidaré.

martes, 29 de marzo de 2011

pulsera nudo josefina



Despues de un tiempo sin publicar nada,quiero ponerme al dia y empezaré mostrandoos los ultimos trabajitos realizados en mis cursos,las niñas estaban locas por hacerlas y lo mejor de todo es que al final quedaron encantadas ellas y yo.