miércoles, 30 de marzo de 2011

Pulsera Chan -lu


Como podeis ver son mis primeras Chan-luu,no se porque no me habia decidido nunca a hacerlas, hasta que un dia mi amiga Paky en una mini kedada que hicimos ella y yo solitas je,je...me insistió y la verdad es que el resultado almenos para mi fue todo un exito,espero que os gusten ¡ah! y estan hechas con nylon del 0,16 y cuero de 1 y 1,5mm y con rondelitos del Cobo Calleja,por si comprasteis muchos como fue mi caso y no sabeis muy bien en que utilizarlos os doy la idea.

19 comentarios:

Las Cositas de Lyra dijo...

Que maravilla, me gustan todas ... los colores ideales y el acabado precioso. Enhorabuena por tan magnífico trabajo.
Saludos!!!

Las Creaciones de Boricua dijo...

Son preciosas!!! me encantan!!

Ababeads dijo...

hermosas!!!!

Enma dijo...

Son todas monísimas. Los colores, de maestra.

Unknown dijo...

Te han quedado preciosas!!!!! me encantan

Cari dijo...

Preciosas!!!!!!!!! y los cierres muy bonitos...........

Cuqui Catala dijo...

Bellas!!!!! como se hacen? Me gustan. Felicidades por tan bello trabajo. Besos

Maite dijo...

Lola son preciosas, me encantan, la roja es mi debilidad.

Kat_G dijo...

OHHHHHHH MARAVILLOSAS!!!
Me gustan todas!!!
Yo también estoy que no me animo a hacerlas, pero ahora que veo las tuyassssssss me he quedado con las ganas de tener unas así!!!
Son divina, la verde, la roja, la violetaaaa, por cuál me decido????
creo que la verde!!! jaja
Besitos desde Panamá!!!

esther dijo...

Te han quedado espectaculares !!! Un besazo !!!

Paky dijo...

Ohhh!!!!!!! qué pasada...están de escandalo, buena idea la de poner dos rondelitos, me gusta!!!!
Yo sin hacer la mía...claro, no compré botón negro jejeje
Besitos.

lidia dijo...

Mari que chulas!!!! son todas preciosas!!

Ana Isabel dijo...

Lola, como te he dicho en el flickr, no es que me gusten, es que me encantan, es la primera vez que me enamoran estas pulseras, son una pasada, felicidades, besitos.

Bisaneta dijo...

Te han quedado preciosas!!!
Un beso guapa!!!!

Maria Isasi dijo...

Te han quedado preciosas, sobre todo me encanta la originalidad del cierre.

CRISTINA dijo...

Me gustan todas. Están preciosas.

Un besito.

Unicornio dijo...

Me encanta el modelo, los colores que has elegido son preciosos y muy vistosos y el cierre, muy original!!!
Besitos.

Paloma dijo...

Están de lo mas elegantonas!!!!!!

MILARTESANA dijo...

Fantásticas¡¡¡