miércoles, 17 de agosto de 2011

"Arte asturiano-cordobes"


¡¡Que calor pasamos!! ¿verdad? pero que pena tenernos tan lejos y no poder repetirlo mas a menudo.Besitos a Aida,Kike y un achuchon para ti wapa, gracias Noe (l'antoxana) por querer compartir esas horas conmigo.Mandame tus fotooooooos.

9 comentarios:

Las Cositas de Lyra dijo...

Pero que guapísimas que estais las dos ... Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien ... :-)

Unicornio dijo...

Ains, mi chicas, qué wapisimas estais, qué envidia.......
Besotes.

Paky dijo...

Así me gusta...compartiendo experiencia y sabiduría!!!!! no conozco a Noe...pero seguro que es una artista al igual que tú!!!! y aún tendréis el sabor al encuentro...qué maravilla!!!!
Besotes!!!!

MILARTESANA dijo...

Aisss, pero que envidia sana me dais, me alegro mucho de vuestro encuentro, recuerdo a la simpática Noe y con vuestro permiso por que estais super guapísimas las dos me imprimo la foto para teneros de recuerdo... un besazo grandote para las dos que sois estupendassss¡¡¡¡
Muaksss

esther dijo...

Pues yo os digo lo mismo !!! Que estáis guapísimas y que ya me imagino lo bien que lo habéis pasado !!! Un besazo para las dos.

Kat_G dijo...

Qué bello reunirse con amigas!!
Besitossssssss

Unknown dijo...

Menudo duo mas precioso, estais guapisimas las dos. Mil besos

Artesania Lantoxana dijo...

Lola, no me cansare de decirte Gracias, gracias y gracias, por acercarte, a pesar del calor, q eso no es nada para ti, pero puedo asegurarte, que aunque hubiera 50º lo repetiria de mil amores, volver, para poder compartir horas juntas
Mila, que tu yyo estamos mas cerca, a ver si nos vemos.

Conchi dijo...

Seguro que el calor fué lo de menos,lo que realmente contaba era la compañia.
De tus entradas anteriores en las que no ha dejado comentarios por esto de las vacaciones ya sabes,pues que decir,como siempre sencillamente.......maravillosas.
Un besazo.