domingo, 23 de enero de 2011

Vamos por la tercera


Se que puedo parecer pesada con el crochet pero es que me encanta hacerlo,se te van las manos solas , es una pasada ver como va saliendo solito, despues de todo lo que me costó entenderlo quiero aprenderlo muy bien para que no se me olvide.Esto es como las sevillanas por lo tanto me falta una, que ya está en mente y ¡¡madre mia como engancha esto!!ya me lo habian advertido pero yo no lo creia,se que al principio cuesta un poco pero luego es coser y cantar.¡Animo a todas! yo lo he conseguido y vosotras también podeis.

22 comentarios:

Sal_Ma dijo...

Es una pulsera preciosa!!!!!!!!

Bisaneta dijo...

Lola pero si es preciosa!!!! No quiero ni pensar como será la cuarta,pa desmayarse. Me encanta.
Un beso.

pattymel dijo...

Felicidades Lola, te ha quedado preciosa, me encanta el color que le has puesto. Bravo. Besitos.

Mm Bisutería dijo...

esta genial, y el diseño y los colores me encantan

lidia dijo...

Madre mia!!!!! Que fuerte!!!!! Me encanta. Yo estoy obsesionada con una como esa, espero conseguirlo algun dia, tal y como tu lo has hecho. A por la cuarta ¡que intriga!!!!!!!

Maritza dijo...

Hola... te comentaré que dentro de mis proyectos está el de aprender a crochet... utilizas algún hilo especial que no se ve??? buscaré video en youtube.com, porque la verdad lo encuentro muy hermoso... y te ha quedado de maravilla, te felicito..

El taller de yol dijo...

Madre mia, que carreron has cogido, yo creo que ya las tienes que hacer dormida. Esperamos la cuarta que tiene que ser la joya de la corona. Besos

esther dijo...

Como las otras, te ha quedado preciosa !!! Al final tendré que comprar un ganchillo para intentarlo, aunque el crochet se me hace cuesta arriba. Besicos

kksusy dijo...

Felicidades Lola Es muy precioso!
Besito
Susy

Llivia dijo...

ES super elegante, muy bonita. Ya te lo decía yo, engancha un montón. Ya te salen perfectas, ahora a por más, je, je... Besitos.

LUCY dijo...

Es divina, me encantan.......felicidades....

Lyra dijo...

Nada, tú sigue martirizándome ... que me va a dar algo ... me corroe la envidia ... tú dirás lo que quieras, pero yo creo que no puedo.
En fín niña ... maravillosa ... no puedo decirte más.
Besos!!!

L´Antoxana dijo...

Lola, ya tengo preparada la aguja y el hilo enfilado con las rocallas, asi quepreparate, que de noche, me vas a ayudar a hacer una, solo pido una.
Tu sigue trabajando, a ver si te da una tendinitis, y luego no vas poder mover el brazo. Viciosa-

Sandrux Bisutería dijo...

Te quedan preciosas wapa!!!! los tupis de que tamaño son?
Besines

KyRa dijo...

Madre mia!!! Es preciosa!!!

Me uno a seguirte desde mi blog (http://bisuteriabykyra.blogspot.com)!

Andaira dijo...

anda jamía....sigue así....bendito enganche el que has cogido....hermosísima!!!!!!

Maite dijo...

Aaaaahhhhhh!!!!!!, Lola que esta es divinisimaaaaaaaaa!!!!!, me encanta, has puesto unos colores preciosossss!!! y si que te ha enganchadoooo!!!. Besos.

Paky dijo...

Ole con ole y olé...te voy a decir una cosa niña...a mí la cuarta es la sevillana que más ma gusta...así que ya imagino como vas a hacer la pulsera!!!! salerosa como tú!!!!
Besitos preciosa!!!

Enma dijo...

Entro tarde pero aunque ya te han dicho casi todo, aún se te puede hacer un comentario. Esta todavía me gusta mas. ¡Es preciosa!!!! y está bien que no te hartes de hacerlas, así, practicando llegarás a hacerlas perfectas, aunque ya lo están

tita dijo...

ME ENCANTAN COMO TE QUEDAN ESTAS PULSERAS,UM LUJO.BESOS

Cristina dijo...

Preciosa!! preciosa !!! te quedan perfectas!

Civetta dijo...

Hola. Felicitaciones a los brazaletes... son hermosas!!!!!! También adoran las perlas y especialmente el ganchillo con perlas y, a continuación, incluso los trozos... Puedo preguntar qué perlas utilizó... y en qué secuencia que ha introducido la sw???? Te invito a visitar mi blog... yo ya he registrado tu!!!!!