jueves, 16 de diciembre de 2010

Pulseras macramé Tous.


Estas preciosisimas pulseritas me las regaló mi querida amiga Lidia de Valencia,ella es la diseñadora de tan solicitada por todas, pulserita de nudo de plano,tienen su estilo, elegante pero a la vez un poco Hippi,no se si estas dos cualidades pueden ir juntas pero ella lo ha hecho posible,gustan a todo el mundo que las vé y puestas quedan genial,yo gracias a ella ya las tengo y estoy super contenta.

7 comentarios:

Enma dijo...

Las tres son preciosas. Me gustan, sobre todo las de las perlas. Para mi es muy atrayente la combinación, cuero negro y perlas blancas. Besos.

Paky dijo...

Preciosas!!!! Lidia es la hippy del grupo...una hippy adorable!!!!!!!!!

lidia dijo...

No se muy bien que decirte. Tu ya sabes por que. El trabajo lo has hecho tu y eso me pesa un poco. Me ha encantado que me llameis hippy, me gusta mas que pija, que es como me llama mi marido. Besitos.

el ricón de Jópiti dijo...

Son chulísimas las tres, que suerte tienes con una amiga así; felicidades!!

cinderella dijo...

Muy bonitas las pulseras y los anillos!!! El primero me gusta por el colorido y las pulseras no sabría cual escoger, así que me las quedo todas !!! jeje besosss!!

LAURA HERMIDA dijo...

preciosas estas pulseras, particularmente me encantan las de los ositos....
Besazooo
Mila

CRISTINA dijo...

Que buena idea me has dado. Tengo varias piezas de ositos negros de una pulserita que se le rompió a mi hija. Me gusta mucho

Un besito.