miércoles, 15 de diciembre de 2010

Anillo Bisaneta





Este es el regalo que me hizo mi amiga Pili,cuando estuve en Valencia ,tenias unas ganas locas desde hace tiempo de tenerlo,el negro y plata,¿se nota verdad?,el mio, que es el azul, es el primer Bisaneta que hago y me ha salido regular,no sabia si ponerlo ó no pero bueno al final he pensado que si,gracias por esas clases aceleradas que nos distes a Paky y a mi,seguiré insistiendo hasta me salgan tan perfectos como a ti.Gracias Mari.

5 comentarios:

Enma dijo...

Este anillo lo conozco y siempre me ha gustado muchísimo. Me encanta el negro, creo habérselo comentado a Bisaneta y me gusta el tuyo, por lo que siempre te digo, la combinación de colores que haces. Siempre te quedan unos colores finos y elegantes y ami eso me gusta. Besos.

Las Cositas de Lyra dijo...

Yo el tuyo lo veo igual de bonito que el de Bisaneta.

Paky dijo...

Nuestra Pili es un cielo!!!! gracias a ella tú y yo...ya sabemos el carismático anillo...que nos tiene loca (yo tengo que hacer 5, te lo puedes creer?)
Mª de los Dolores!!!!je,je, la maestra es la maestra...pero tu anillo está para un 10!!!!y además me gusta ese azul...como tengo que hacer tantos...ya me has dado ideas.
Many Kisses

Bisaneta dijo...

Que modesta eres Lola! Pero si te ha quedado muy bien!!!Igual te copio los colores.
Un besito.

LAURA HERMIDA dijo...

Bueno, bueno, estos anillos te han quedado de super lujo¡¡¡ y los colores preciosos...
Besito
ahunque te saldra laura hermida, soy Mila, es que estoy dentro de su blog, es mi sobrina, te agradezco una visita a su blog, se ho hice ahora en navidad y le hizo una gran ilusión, tiene 10 añitos y pinta muy bien desde peqñita.