martes, 9 de noviembre de 2010

Pulseras de nudos y cristal de swarosvky.





Y siguiendo la fiebre del nudito plano,aqui os presento las mias ,yo se que no son gran cosa pero en la situación en que me encuentro ¡ejem! ya sabeis....esto es lo mejor que he podido hacer,a mi me gustan,y la experiencia con el macramé me ha encantado, son simples pero lucen mucho y son muy comodas de llevar.Besitos a todas y para vuestra informacion os diré que esto va un "poquito" mejor,despacito pero mejor que algo es algo.Gracias por vuestro interes.

16 comentarios:

Bisaneta dijo...

Madre mía,la fiebre del nudito plano se extiende por toda España!!!!
Me encantan las piezas que has puesto.
Un besito.

Paky dijo...

!!Güau!!!! pues con una pieza así importante, como nos gusta a nosotras, quedan geniales!!!!!! me encanta la ambar... y la de la ventana es un anillo?
Cómo llevamos los 100 metros lisos? !!!te tengo dicho que no corras tanto!!!je,je,je
Un besoteeee, preciosa!!!!!

dalanyo dijo...

te ha quedado divina,pero no me extraña con esa pieza luce todo

Las Creaciones de Boricua dijo...

Son muy lindas!!!!!!!!!

Enma dijo...

Preciosa pulsera. Original, bonita y con unos colores muy atractivos. Te ha quedado perfecta. Besos.

Enma dijo...

No me había fijado en las otras pulseras, ¿por qué no las pones una a una?, me gustaría verlas bien.

los bolsos de yol dijo...

Me gustan todas mucho. La combinacion del cordon con los nudos y con el cristal queda muy original y novedosa. Felicidades.
Besos

mostacillas de nohemi dijo...

todos tus trabajos son maravillosos y "una gran cosa"pues a pesar de las circuntacias..se ve en ellos todo tu cariño y dedicacion..me encanta esta tecnica..aunque no he intentado nada aun,pero el solo ver tus pulseras me dan ganas de hacer una para mi uso personal..son geniales..felicitaciones.

Enma dijo...

Preciosísimas. He dejado un premio para ti, cuando puedas, pasa a recogerlo.

Ana Isabel dijo...

Lola cada día te superas más y más, que preciosidades, que original queda la mezcla de materiales, pero sobre todo la primera me ha enamorado, es una belleeeeeeza, besos.

esther dijo...

Madre mía Lola !!! Qué chulísimas todas !!! Ya me estás dando envidia y alguna voy a tener que copiarte ... Si es que me das unas ideas estupendas !!! Un besazo para la Lola de mi corazón !!!

MILARTESANA dijo...

Gracias Lola, por tus visitas a mi blog, tus trabajos son preciosos¡¡¡ mira, el nudo que me preguntas es super facil pero tengo una revista que muestra los pasos, dame un pelín de tiempo que la busco, jeje me la traigo al trabajo que por cierto somos tocayas, yo tamb soy contable, la escaneo y te la paso .... o te hayo yo el esquema, no te preocupes que te lo pasaré, estos dias estoy un poco apuradilla, tengo a mi hija hasta el jueves y todo el tiempo libre me es poco para ella, qye ya se va el viernes y bufff estoy con la cuenta atrás...
bueno wappa¡¡ un besiño¡¡¡
Mila

lidia dijo...

Hola wuapa, ya sabes que me chiflan todas. Ya te lo dije, eres una experta y desde luego te salen maravillosas. Besitos.

Sandrux Bisutería dijo...

Son todas preciosassssss

Unicornio dijo...

Son todas divinas, pero la primera queda muy original!!!
Besitos.

LUCY dijo...

Fascinante, el solo ver que es una combinación de materiales el nudito yaaaaaaaaaa....pasa...pero genial...