lunes, 29 de noviembre de 2010

Mini kedada valenciana - andaluza.




Queda poco que decir, que no hayan dicho ya mis amigas de este estupendo fin de semana en Valencia,con solo vernos la cara de felicidad está dicho todo, no habría que contar mas.
Estas horas junto a ellas han sido como volver a la niñez,risas,juegos,llantos todo ha sido maravilloso.
Era impensable para mi, hace unos tres años, que este mundo de "las bolas"como le llamamos nosotras podría aportar a mi vida tantas cosas positivas.Me ha encantado conocer a "mis Maris",Esther,Lidia,Pili y Paky a las cuales también añado a Nieves,que he tenido el gusto y la gran suerte de conocerla también y os puedo decir que es una pena que no tenga blog porque os aseguro que dejaría a mas de una con la boca abierta de las maravillas que hace y eso que solo vi una pequeña parte.Y para terminar pienso que todo podría haber salido peor de lo que esperábamos porque mejor ha sido imposible.Os quiero mucho a todas y que sepáis que desde YA os hecho de menos.

11 comentarios:

Paky dijo...

Ay Lola...que con lo de mi tía, la vida no me ha dejado saborear, tantas escenas que tengo en mi cabeza, por un lado estoy tan feliz, y por otro tan triste...pero no importa, lo vivido, vivido está. y qué te puedo decir...que si para ti era impensable, imaginate para mí.
Qué güay has puesto los nombres, ves, yo eso no sé hacerlo !!como tantas cosasssss!!!!
pasame fotos,la última no la tengo.
Has visto las que te he mandado?

esther dijo...

Pues como tú dices, Lola, queda poco por decir. Reafirmo todo lo que has dicho y lo que cada una de nosotras hemos dicho en nuestro blog. Ahora queda esperar a la próxima, que no sé dónde será, pero que espero que no tarde mucho. Ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa y que siempre os esperaremos con los brazos abiertos. Un besazo !!!

Bisaneta dijo...

Ha sido muy bonito,emocionante y divertido.Espero que podamos volver a repetirlo alguna vez. Aunque creo que la magia de este primer encuentro es única y me gustaria guardarla para siempre.
Un beso Lola.

los bolsos de yol dijo...

Que maravilla haber tenido una kedada para conocerse en persona,intercambiar conocimientos y pasar unos dias juntas.Algun dia me gustaria conoceros en persona a alguna de vosotras, mientras gracias por poner los nombres en la foto, porque asi os podemos conocer aunque sea en foto.
Besos

dalanyo dijo...

Me alegro de que os lo pasarais bien,esta genial esta amistad que teneis ahora,un besito

Unicornio dijo...

Me alegra poneros cara a todas y me alegro un montón que lo pasarais bien!!!!
Besitos.

Enma dijo...

Me alegro mucho de toda la alegría que tenéis. Antes de que pusieras nombre en cada una, ya sabía yo a quiénes pertenecías las caras. Guapísimas todas.

lidia dijo...

Debe ser que hoy estoy algo de bajon, pero me ha dado mucha pena no estar en la primera foto. Es la mejor de todas las que he visto y precisamente es una en la que yo no pude estar. Hasta ahora no me habia dado cuenta la rabia que me da haberme perdido la cena. Como todo esta dicho, no digo nada mas, pero me ha encantado el mensaje de pili, eso es lo que yo queria decir en mi entrada y fijate si he necesitado espacio. Un beso.

LUCY dijo...

Super Genial.....un beso a todas, me contenta que se hayan reunido y lo pasaran tan bien....eso es VIDA.......un beso y felicidades para todas

MILARTESANA dijo...

Es una suerte Lola, poder vivir esas experiencias... hacedlo siempre que podais, la vida merece que vivamos esos momentos...
Bsss
Mila

Kat_G dijo...

Me imagino que se la pasaron fenomenal!!
Qué suerte la de ustedes de reunirse y compartir un rato sobre lo que más les gusta!!
Besitos desde Panamá!!