miércoles, 27 de octubre de 2010

Anillo destellos de cristal


Este anillo se lo debo sobre todo a mis amigas de Valencia,en concreto a Esther ya que gracias a su ayuda y empeño he conseguido hacerlo, cuando yo ya habia desistido,y no es que sea muy complicado pero es que a mi esto de las delicas se me hace un pelin cuesta arriba.Seguro que cuando esté mas animada lo repito en mas colores y aunque el anillo es de Laura McCabe,yo particularmente lo voy a bautizar como anillo "Che".

16 comentarios:

Maite dijo...

Es preciosooooooo!!!!!, me encanta,y venga que no se diga, ese ánimo para arriba, ya verás como dentro de poco ni te acuertas. Un besazo.

lidia dijo...

Como me gusta!!!!!!! Que bien te ha quedado. Desde luego la maestra lo hizo genial, has superado los nuestros. Un beso grande, espero todo vaya genial y podamos hacer realidad pronto nuestros pequeños sueños.Besos.

pattymel dijo...

Menos mal que habias desistido, por que sino, es precioso, y el color que has elegido ha quedado muy elegante, animo y a por otro. Besitos.

Enma dijo...

Precioso Lola. Una maravilla de bonito. Como todo lo que tu haces que son joyas, siempre. Besos y para arriba mi Lola.

Paky dijo...

Ya no tengo calificativos para tus anillos, este con tantos destellos me ha deslumbrado... vamos que he tenido que coger las gafas de sol... ¿Y qué haríamos sin nuestra Esther? "peazo" maestra "peazo" alumna!!!!!! anda que me tenéis frita je,je,je...
Lola el anillo es una joya, y ese tono miel precioso...
Un beso gordote!!!!!

Cari dijo...

Precioso, una maravilla y en esos colores mas.

esther dijo...

Wuauuuuuu Lola !!! Te ha quedado insuperable !!! Has elegido unos tonos muy bonitos y ha quedado una auténtica joya !!! Ya sabes, estamos deseando que vengas !!!
Un besazo

Bisaneta dijo...

Que bonito te ha quedado!!!Me gustan mucho los colores que le has puesto.
Esta Esther,es una joya.
Un beso y ánimo,que ya queda menos.

Las Creaciones de Boricua dijo...

A mi me gusta.....super lindo!!!!

los bolsos de yol dijo...

Lola te ha quedado genial es una autentica joya. Me encanta la combinacion de colores que has puesto. Felicidades al fotografo a quedado preciosa. Besos

los bolsos de yol dijo...

Lola te ha quedado genial es una autentica joya. Me encanta la combinacion de colores que has puesto. Felicidades al fotografo a quedado preciosa. Besos

Andaira dijo...

Madre mía....pues te ha quedado genial....y eso que se te ha hecho un pelin cuesta arriba.....es precioso y además con unos tonos fantásticos...te ha quedado de lujo!!!!

LUCY dijo...

Precioso, de lujo......

clarae dijo...

Estupendo y lleno de trabajos maravillosos.

Paloma dijo...

Otro anillo precioso!!!!!
Has hecho unos trabajos estupendos

Sandrux Bisutería dijo...

Que preciosidad!!!!!!!!