domingo, 26 de septiembre de 2010

Pendientes con cristal de Murano




Sigo haciendome con un surtidito de pendientes porque hay que tener de todo,en esta ocasión son piezas de cristal de murano y plata,también las compré en Madrid.

15 comentarios:

dalanyo dijo...

que bonitos,te han quedado preciosos

Bisaneta dijo...

Son muy bonitos!!Me encantan todas las fornituras.Te han quedado de lujo.
Un beso.

Toñi Payseo dijo...

Que lindos todos estos pendientes, que colorido, me encantan...

Paky dijo...

Bueno amiga, parece que las dos hemos dedicado el domingo a los pendientes, los tuyos están "pa" chillarles, sobre todo los de murano, !!Y qué fornis!!!! espectacular, me alegro que te pases a los pendientes, no olvides que unos bonitos pendientes realzan tu belleza...
Besitos wapa

Las Creaciones de Boricua dijo...

Super lindos!!!!!!!!!

Enma dijo...

Preciosos pendientes, los tres modelos. Te ha cundido tu visita a Madrid. Yo voy ahora en Octubre, a ver si encuentro cosas allí, aunque los museos me llevarán mucho tiempo.

Ana Isabel dijo...

Preciosos, son a cual más bonito, un beso.

Paloma dijo...

Preciosos, muy bonitos, me encantan, tienen un toque especial!!!!!!!!
Ya he visto el premio en tu blog pero tambien queria que de mi parte lo tuvieras tu.
Un besazo

lidia dijo...

Como me gustan tus pendientes, sencillos y super atractivos. Geniales para todas las ocasiones. Muy bien, tu eres de las mias, me encantan.

esther dijo...

Pero Lola !!! Qué colección de maravillas has hecho !!! Será que como he estado malita se me ha pasado ver los pendientes y las pulseras ?????????? Wuauuu, me encanta todo lo que has hecho. Las fornituras son muy bonitas. Un besazo

Maite dijo...

Son preciosossssss!!!, de hecho yo en mis vacaciones también he comprado murano y los de corazón les tengo, haber como les monto, los enganches que has puesto, son una pasada.

mostacillas de nohemi dijo...

todos tus trabajos son maravillosos..estoy impresionada con la variedad y el buen gusto que tienes para combinar colores y tecnicas...felicitaciones.

LUCY dijo...

Preciosos y elegantes....

los bolsos de yol dijo...

Que coleccion mas bonita. Y que originales son las fornituras. Todas las cosas que haces son elegantes y con mucho gusto.
Besos

Sandrux Bisutería dijo...

Que colección, son todos preciosos!!!!!