miércoles, 2 de junio de 2010

Brazalete Capricho


Al final, despues de todo lo conseguí gracias a unas clasesitas particulares de Maritina y a una persona que me anima a seguir cuando me vengo abajo y pienso en abandonar siempre esta ahi alentandome.Gracias a todas las personas que me ayudais de alguna forma.

14 comentarios:

Unicornio dijo...

Lola, nena, te ha quedado espectacular, muy elegante!!!! Ya verás como te envicias, porque quedan de lujo!!!!
Besitos.

Bisaneta dijo...

Pero que bonitaaa!!!!Yo la mia la tengo a la espera del material.Queda un poco elástica o hay que hacerla tipo brazalete?
Enhorabuena, al natural tiene que ser deslumbrante.Besos.

LUCY dijo...

Criatura, que maravillosa, está de escandalo, espectacular,ahora a disfrutar....un beso

Paky Noguera dijo...

Loa cielo, esta pulsera es preciosa me alegro que la hicieras, me gustaría hacerla yo, me cuentas si no es muy complicada. Y porfa no abandones, que esto aunque mucho trabajo también es una terapia, te lo digo yo que sé de lo que hablo.
Many Kisses

Las Creaciones de Boricua dijo...

Maravillosa!!!!!!!

Enma dijo...

Preciosa,Lola. Muy bonita. Te ha quedado que es una maravilla. Animo y adelante, que todo lo que tienes en tu blog es espectacular. Ya te echaba yo de menos. Me encantan estas pulseras. A ver si me tranquilizo un poquito y hago una también. Aunque me está costando bastante, porque no me gusta nada de lo que hago últimamente y al final, todo lo quito. Un beso y a seguir.

Conchi dijo...

increible vaya curro que te has pegado,pero ha valido la pena felicidades

Montse dijo...

Lola te ha quedado de vicio,si es verdad que a veces da el bajon pero siempre hay alguien que ayuda a subir... adelante y sigue que haces cosas preciosas!!!
bikos

Antonia Maria dijo...

Lola te ha quedado de lujo, yo estoy intentando terminar una, jajajja, pero creo que aún tardaré un poco, y gracias a la ayuda de Maritina también he podido hacerla, excelente mujer,¿no crees?. Respecto a lo de venirte abajo te entiendo perfectamente, pero creo que hay que resurgir como el Ave Fenix.....como dice la canción después de un día triste viene otro mejor, besos y ánimo.

esther dijo...

Madre míaaaaaaaa !!! Lolaaaa !!! Te ha quedado espectacular !!! Me he quedado con los ojos como platos !!! Preciosa !!! Un besazo

pattymel dijo...

Te ha quedado de lujo, esta preciosas. Besos. Pasate por mi blog que tienes un premio.

MARITINA dijo...

enhorabuena, te ha quedado espectaccular, seguro que repites, yo ya tengo siete, ja ja, y seguiré con ellas porque puestas son un lujo. muchos besos.

Muriel dijo...

Como Ya te dije otra vez Espectacular.Sin palabras

Toñi Payseo dijo...

Divina, este color es precioso también, te ha quedado que ni pintada,felicidades