jueves, 17 de febrero de 2011

Kedada Nacional 2011



Parecia que no iba a llegar el dia pero como todo en la vida, llegó,hoy empieza la gran aventura,para mi era impensable formar parte de este gran evento cuando el año pasado visitaba los blogs de la gente que habian estado alli,la verdad, ¡me moria de la envidia! cuando veia las fotos y leia los comentarios de lo bien que se lo habian pasado y lo gratificante que habia sido el momento de verse cara a cara con amigas virtuales que tanto anhelaban conocer,pero no se como surgió y este año , me parece mentira soy una de ellas y todo gracias a unas compañeras que se han molestado y preocupado de organizar todo esto ¡¡y menudo trabajo debe de ser!! a todas ellas gracias por todo y a mas gente que me han ayudado a que este sueño se haya hecho realidad.Gracias.

viernes, 4 de febrero de 2011

Espiral Rope


Despues del crochet he vuelto a practicar la Espiral Rope es muy sencilla de hacer y su resultado para mi, es espectacular.En esta ocasión he utilizado solo tupis de 4 mm en verde olivine y creo que me gusta mas que la anterior en la que utilizé tupis de 2,5,de 3 y de 4mm.

martes, 1 de febrero de 2011

Quinta crochet


Esta vez he utilizado un color de rocalla que a mi me gusta mucho,un verde chulisimo pero que no se deciros su nombre (pues lo de los nombres de las cosas lo llevo fatal,no se me quedan ni a la de tres)y tupis de 3 mm en vitrail medium.