viernes, 31 de diciembre de 2010

Pulseras Pandora en plata.




Aprovecho esta entrada para desearos a todas una muy buena y feliz entrada de año,y como llevo algun tiempo sin poner nada no queria entrar tan apaticamente en el 2011,asi que he puesto estas pulseritas tan cucas con esas piezas de Pandora, que a mas de una la traen loca,ademas son muy comodas de quitar y poner, porque estan hechas con gomilla,espero que os gusten tanto como a mi y hasta el año que viene ¡uf!¡cuanto tiempo!

martes, 21 de diciembre de 2010

CURSO DE ABALORIOS.


Concretada ya la fecha para el primer curso de abalorios en Puente Genil.
Debido a la demanda de varias amigas y compañeras nos hemos decidido a organizar este curso de abalorios que mas concretamente para que las interesadas sepan de que se va a tratar,ante todo,os comento que el material con el que se va a trabajar es de primera calidad,como el famoso cristal de Swarosvky,facetadas checas,rocalla Miyuki,plata y cuero, el cual está muy de moda en esta epoca,que junto con el cristal hacen una perfecta combinación.
Este curso de iniciación tendrá comienzo el día 28 de Enero de 4 a 8 de la tarde y finalizará el 29 de Enero en el mismo horario.
En la foto podéis admirar que cosas tan bonitas seréis capaces de hacer.Mas adelante con el tiempo y la practica se impartirán nuevas clases,ya con un nivel medio e incluso llegar a un nivel avanzado.
Si te gusta la bisutería, ¡apuntate!.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Anillo venecia y anillo Esther





Y este,el negro de tupis de colores,se lo vi a mi amiga Esther de Valencia,es muy sencillo pero no se porque tiene un encanto especial me gusta mucho y puesto es alucinante,será porque a la persona que se lo vi es tambien encantadora como el.
Y el amarillo con rocalla bronze le he llamado Esther porque no se como se llama, me lo regaló cuando estuve en Valencia,tambien es precioso y ademas viniendo de ella todavia me gusta mas.Gracias Esther.

Pulseras macramé Tous.


Estas preciosisimas pulseritas me las regaló mi querida amiga Lidia de Valencia,ella es la diseñadora de tan solicitada por todas, pulserita de nudo de plano,tienen su estilo, elegante pero a la vez un poco Hippi,no se si estas dos cualidades pueden ir juntas pero ella lo ha hecho posible,gustan a todo el mundo que las vé y puestas quedan genial,yo gracias a ella ya las tengo y estoy super contenta.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Anillo Bisaneta





Este es el regalo que me hizo mi amiga Pili,cuando estuve en Valencia ,tenias unas ganas locas desde hace tiempo de tenerlo,el negro y plata,¿se nota verdad?,el mio, que es el azul, es el primer Bisaneta que hago y me ha salido regular,no sabia si ponerlo ó no pero bueno al final he pensado que si,gracias por esas clases aceleradas que nos distes a Paky y a mi,seguiré insistiendo hasta me salgan tan perfectos como a ti.Gracias Mari.